Seleccioná tu producto: Una vez elegido el producto, presioná el botón AGREGAR AL CARRITO.
Gestioná tu carrito: En tu carrito, verás los artículos seleccionados. Podés modificar la cantidad o eliminar productos según tu preferencia.
Continuá la compra: Completá los datos requeridos; al ingresar tu código postal, se calculará el costo de envío.
Finalizá tu compra: Al seleccionar Finalizar compra, verás los medios de pago y promociones disponibles en nuestra Tienda Online.
Plazo de pago: Tené en cuenta que, si no abonás el pedido dentro de las 48 horas de haberlo realizado, el sistema cancelará automáticamente la orden.
¿Cuál es la compra mínima?
Monto mínimo: El costo total mínimo de compra es de $6000. Podés combinar diferentes productos para alcanzar este monto.
Flexibilidad en la cantidad: La cantidad de artículos es indistinta, podés comprar 1 solo artículo de cada tipo si así lo deseás, siempre y cuando se llegue al mínimo de compra.
¿Cuáles son los medios de pago?
Opciones de pago: Podés abonar a través de Mercado Pago, Transferencia Bancaria o Depósito Bancario.
Descuento: Si pagás por Depósito o Transferencia Bancaria, obtenés un 5% de descuento.
Soporte: Si tenés alguna duda, contactanos a celebrateventas@gmail.com.
¿Realizan envíos?
Cobertura: Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y también a través de E-Pick
Costo de envío: El costo depende del tamaño del producto y la provincia de destino. Podes consultarlo desde el carrito de compras, una vez que tengas elegidos todos los artículos y coloques tu código postal.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Tiempo de armado: El armado del pedido demora entre 4 y 8 días hábiles luego de haber sido abonado.
Tiempo de envío: Una vez despachado, el envío toma entre 2 y 4 días hábiles adicionales.
Total estimado: Entre 6 y 12 días hábiles desde que abonás hasta que recibís tu pedido.
Seguimiento: Podrás hacer el seguimiento de tu paquete en la página del servicio de logística elegido.
¿Se puede retirar en alguno de los locales CELEBRATE?
Retiro en local: Actualmente, no disponemos de un local de venta directa al publico.
Entrega cercana: Si estás cerca de nuestro punto de despacho en Liniers, podemos coordinar una entrega para que evites el costo de envío.
¿Qué pasa si tengo un producto faltante?
Comunicate con nosotros: Si hay algún problema con el stock o en el armado de tu pedido, se te hará la devolución del dinero inmediatamente.
¿Y si me llega un producto roto?
Garantía de protección: Aunque todos nuestros productos tienen una excelente protección y el correo debería hacerse cargo, nosotros nos hacemos cargo de reintegrarte lo que no te llegue en condiciones.
Experiencia de compra: Queremos que tu experiencia de compra con nosotros sea amena y sin inconvenientes.